Lost: The Beginning of The End

enero 19, 2010 at 7:52 pm (Un poco de todo)

Eres un verdadero Lostie si  juegas  a la primitiva cada semana con los mismos números: 4, 8, 15, 16. 23 y 42, repasaste tus apuntes de latín de BUP por si acaso te capturaban “The others”, has buscado la discografía de Driveshaftt en la mula, quieres ser trabajador de la iniciativa Dharma al acabar tu carrera, te compraste un ajedrez para jugar con Mr. Eko imaginario, has puesto el despertador cuarenta minutos antes de ir a trabajar o a la facultad para poder ver un capítulo recién descargado, tu primo el pequeño se llama Pablo pero tú le llamas Aaron, en vez de sueños tienes flashforwards, has enganchado a Lost a tus padres y compañeros de curro para poder hablar de la serie en casa y en el trabajo, utilizas en tu vida normal frases como… “No me digas lo que no puedo hacer” “Todo sucede por alguna razón” “Vivir juntos morir solos”… aunque no vengan a cuento, has imitado la voz de “Previously on Lost” cientos de veces, te has gastado quince eurazos en tu taza de la estación cisne y otros tantos en  pegatinas de vinilo que has comprado por internet y te mueres de ganas por pegar el logo de la estación cisne sobre la puerta del frigorífico (que es blanco, claro) y además has visto la serie en inglés para no tener que esperar a que saliera en España…

Disfrutemos de la última temporada. Anda que no va dar cosa el día que acabe…

Gracias a todoseries.com y a sus comentaristas.

2 comentarios

  1. C-18 said,

    Jajaja, buenísimo 😀
    El día que se acabe… yo es que estoy casi 100% segura de que no me va a gustar el final… pero sí, echaremos de menos las converaciones basadas en rayadas mentales provocadas por la serie 😉

  2. yodiriaqueincluso said,

    Yo creo que me va a pasar lo mismo…. Tanto esperar…al final te decepcionas.

    Espero que no me pase lo mismo con Avatar, que voy a verla este finde en 3D. Ya os contaré.

Responder

