Más que dos

enero 13, 2010 at 10:30 pm (Sobre mí)

El día 24 de diciembre, vísperas de Navidad, mi gran constipado y yo nos fuimos a Madrid al acabar de currar. Iba a ser mi primera Navidad fuera de casa, sin mi familia cerca, pero con la familia política al lado.  Mi primera Nochebuena con mi árbol en su casa. La verdad es que fue muy bien, incluso tuvimos un Papá Noel propio y todo. Lo que más me emocionaba era estar con él, lo demás era un añadido.

Pasé ese fin de semana en su casa con los suyos y el domingo pusimos rumbo a mi casa. Me sentía como si estuviera de vacaciones porque iba el árbol conduciendo y yo de copiloto. Llegamos, dejamos las cosas en casa y nos fuimos a ver a mi familia.  No nos entretuvimos mucho porque había que preparar todo para el día siguiente, que yo tenía que trabajar.  Cenamos los dos  juntos, él recogió la mesa, vimos los dos juntos un rato la  televisión y yo me fui a la cama. Al poco llegó él. Yo aún no me había dormido.

Al día siguiente, sonó el despertador, me fui a la ducha, me preparé y cuando estuve lista fui a darle un beso antes de marcharme. Durante la mañana, le llamé como tres veces, para ver qué hacía, si estaba bien, si necesitaba algo…

Llegar a casa y encontrarte la mesa puesta, la comida hecha, y que te reciban con un beso, con un “¿Qué tal tu mañana guapa?”… Y luego comer acompañada, fregar, siesta o remoloneo, y todo ello con él. Y así día tras día hasta que llegó el  11 de enero. Tuvo que volver a Madrid, el curro y otros menesteres le reclamaban ya.

No te imaginas cómo te echo de menos. Y es que, como dice Benedetti, somos mucho más que dos.

2 comentarios

  1. C-18 said,

    AAyyyy, pero qué bonita es la convivencia 🙂 Tranquila que ya os queda menos 😉

  2. MiRiPi said,

    Q guay.. ha sido una navidad distinta y diferente para tí. Te tengo una envidia cochina…

    Un besito wappa!

Responder

