Cómo se cabrea uno…

enero 11, 2009 at 11:04 pm (Un poco de todo)

A estas alturas de la película ya me he mosqueado. Tanta nieve y tanta gilipollez. Estoy cansada de leer que si Madrid ha sido un caos, que si la nevada del siglo, que si bla bla bla… El Martes que viene, aquí empezará la SEXTA NEVADA en lo que va de invierno. Sí, van cinco desde finales de octubre y las que quedan. Pero no nos ha pasado nada, seguimos vivos.

Leo desde hace años el mismo periódico digital a diario y he leído como nieva en Madrid en quince artículos diferentes por lo menos. Señores, que no sólo nieva allí, que en el Norte nieva y hace frío. Hoy era noticia que en Madrid se alcanzarán los -10ºC bajo cero, ¡¡¡Aquí llevamos días con el mercurio en -12ºC e incluso -14ºC!!! Eso no es noticia. Lo otro sí. Además escuchando las noticias oyes como cuatro mentes lúcidas y despiertas dicen que en la capi se han quedado incomunicados por la nieve. ¿De verdad esperan que nos lo creamos? Éstos no saben lo que es estar incomunicado varios días porque ha caído metro y medio de nieve, no saben lo que es que te pongas malo y no puedas hacer nada porque todas las carreteras están cerradas al tráfico y que no se puede salir de casa sin hundirse. Es bastante diferente estar atrapado que estar incomunicado.

Reclaman informacion en medio de la M-50… Cuando cojo el coche para ir a trabajar y esta nevado nadie me da informacion a mi tampoco, es más, tampoco se me ocurre pedirla. ¿Qué informacion quieren? Yo también tardo más en llegar a mi trabajo, y os puedo asegurar que aqui nieva bastante más… Lo que sí se trata de hacer, es circular todos por el mismo carril para dejar paso a las quitanieves. Pero allí no se les ocurrió.

En fin, que es más de lo mismo y lo de siempre. Para que luego vengan a llamarnos paletos a los que vivimos en el pueblo…

Anuncios

5 comentarios

  1. Kantabruja said,

    En Reinosa la noche del viernes al sábado ha sido la minima de España con -22,5ºC. Eso es frio, y eso hace q la nevada q había caido durante la semana anterior siga ahí. Y para colmo hoy ha empezado de nuevo a nevar. Pero ya lo dice el refrán… Nieve en la luna (llena) de Octubre siete lunas (llenas) cubre, asiq aún nos queda la de esta semana y la del mes q viene y la siguiente… En fin, q estoy contigo. Es un asco!

  2. yodiriaqueincluso said,

    Sabes lo malo????? que ya llevamos no se cuantas nevadas de regalo…..

  3. C-18 said,

    Estoy de acuerdo con que con lo de Madrid se ha pasado un montón, parece que sólo existe Madrid a veces.
    Pero el tema es que, que haga calor en el Sáhara o que nieve en los Alpes siuzos, pues no es noticia, y al fin y al cabo en Cervera nieva todos los inviernos, y lo que no has comentado, es que también sale Cervera todos los inviernos en el telediario al menos una vez.

  4. yodiriaqueincluso said,

    Me voy a permitir el lujo de hacer unas puntualizaciones a tu comentario C.18… Aquí afortunadamente no nieva todos los imviernos, El año pasado no nevóni un día por ejemplo, y hace muchisimos años que no nieva tan seguido como este año. Tampoco es normal que haya temperaturas de -15 , -14 etc… suelen ser de -5 o -6 como mucho. Y lo de que siempre sale Cervera al menos una vez… pues depende de donde se queden atratados los equipos de informativos. Hace 6 años se quedaron atrapados 5 días en el Parador los de Antena 3 y hace dos pasaron los de TVE, pero no es lo habitual, simplemnte ha coincidido.
    Eso sí, ojalá salieramos en la tele una vez al año, jejejejeje 😉

  5. Aguilucho said,

    Lo que está claro es que todo lo que pase en Madrid siempre se va a magnificar.
    También en verano nos cuentan el calor que pasan todos los días, que está claro que es mucho, pero cuantos trastornos originará el calor en un montón de pueblos del sur de España cada verano y que ni se menciona pero… la capital es la capital.

    Pues nada moza, a aguantar el tirón como se pueda, que ya queda menos para la primavera 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: