Melancolía Navideña

diciembre 25, 2008 at 1:42 pm (Un poco de todo)

Anoche, después de la tradicional cena de Nochebuena, mientras me metía en la cama, pensaba en lo que había echado de menos al árbol. Y una cosa llevó a la otra y empecé a recordar a la gente que ha significado algo para mí a lo largo de mi vida. Gente que incluso ya no veo desde hace tiempo, gente con la que hablo a menudo, etc…

Desde la gente con la que fuí al colegio hasta los trece, mis amigos del instituto, el grupo de Cervera, casados y con hijos, la gente con la que empecé la facultad, la gente con la que la acabé, la gente con la que viví y a todos los que conocí en mi vida universitaria, aquellos con los que mantengo el contacto y aquellos con los que la relación se enfrió, mis nuevos amigos de Cervera con los que salgo de fiesta y con los que salgo casi a diario por la tarde, no necesariamente los mismos pero igual (o más) de valiosos.

Quizás todos y cada uno de ellos se merezcan este pequeño homenaje que les quiero hacer desde aquí en una mañana melancólica de Navidad. Gracias a todos por hacer mi vida más fácil a lo largo de todos estos años.

¡¡ Feliz Navidad !!

3 comentarios

  1. Minimini27 said,

    Graciasssssss???grac a ti x star ahi siempr, muxas vecs no tngo ni palabras, sabes como soy, m cuesta dcir o expresar mis sentimientos…xo sabes tb q no m ace falta dcirte na xa q sepas cm m encuentro en cualkier momento….. GRACIAS A TI!!!!

  2. C-18 said,

    Lo mismo digo, gracias!! sin ti no hubiera sido lo mismo!

  3. yodiriaqueincluso said,

    Este post no era pa ésto, pero bueno…. Gracias a las dos again, que al final me habeis ruborizau…..

Responder

