Cosas del árbol

julio 6, 2008 at 8:52 pm (Un poco de todo)

Llevaba toda la semana pasada diciéndole al árbol que si venía a  verme el fin de semana. La verdad es que aunque hacía poco que nos habíamos visto tenía unas ganas locas de verle. El jueves por la noche me avisó de que no sabría si vendría hasta el viernes por la tarde.  Yo me hize a la idea de que no íbamos a vernos, e incluso le dije a mi compañera de trabajo que si no venía él, igual me plantaba yo en Madrid el sábado por la mañana.

Llegué a casa el viernes casi a las cuatro de la tarde, comí, recogí un poco y me puse mi horrible pero comodísimo pijama verde para dormir la siesta. Cuando me disponía  a meterme en la cama,  me suena el móvil y era  el árbol para decirme que tenía mucho curro y  que al final no podría subir a verme. Le dije que no se preocupara, que descansara, y que ya nos veríamos en dos semanas. Colgué y me quedé bastante chafada, pensando en si llamarle para vernos al día siguiente en Valladolid o en algún sitio que nos quedara bien a los dos, o mejor, que le quedara bien a él, que yo no tenía problema en moverme.

Me metí en la cama y cuando me estaba tapando sonó el timbre de casa. No me pregunteis por qué porque no lo sé,  pero salté de cama a ver quien era. Algo me decía que era él. Y no me equivoqué. Despeinada y vestida horrible, descalza y mirándole con cara de boba.  ¡Sorpresa!. Hemos pasado un muy buen fin de semana. Este chico es lo mejor que me ha pasado en la vida. Lástima que sea domingo, día de despedidas y haya que esperar otra vez doce días para vernos.

Pues eso, que solo quería contarlo… (y presumir de novio claro… jejejejeje)

7 comentarios

  1. Kantabruja said,

    Quiero un árbol en mi vida! Aunque sea un bonsai, aunque sea de plástico y comprado en los chinos… Pero quiero un árbol en mi vida para vivir esos momentos!

  2. C-18 said,

    Uy, qué recuerdos me ha traído este post!! a cierta cocina de cierto piso de cierta plaza…
    Me alegro un montón, sobre todo porque sé perfectamente la ilusión que te habrá hecho, y lo que significa para ti.
    Besos!

  3. Aguilucho said,

    ¿Cuándo nos cuentas el por qué del apodo “árbol”? porque veo que el chaval se mueve bastante para tener un apodo tan quieto… 🙂

  4. Sandía said,

    Aysssss, esos momentos qué bonicos… Disfrútalos porque luego, aunque a veces se de el caso, serán escasos.
    Eso sí, no se olvidan nunca y no todo el mundo los vive.

  5. C-18 said,

    Aguilucho, eso ya te lo podía haber contado yo si me hubieras preguntado! qué cabeza!
    Sandía, lo de escasos o no, dependerá del novio en cuestión, no? (Ya aprovecho y me meto con el mondarino).

  6. yodiriaqueincluso said,

    Si en realidad lo del apodo es una bobada, que te lo cuente C-18 Aguilucho. Mondarino… regálale un momentazo a Sandía…. y luego que cuelgue el video (o mejor dicho el audio) en su blog y comentamos, jur jur jur,

    Kantabruja.,…. yo antes de besar a un árbol, besé a muchas macetas y hasta un hombre florero…. en fin… tendrá que ser así….

  7. altrantran said,

    Ains, que yo tambien quiero un arbol.
    Que envidia mas sana que te tengo.
    En fin, sera cuestion de apuntarse a algun curso de jardineria, no?

Responder

