Ranas y nenúfares

junio 24, 2008 at 4:08 pm (Sobre mí)

23 de Junio de 2008. 20:15 h aproximadamente. Estaba tan tranquila haciendo este video de la inundación a la puerta de mi casa para mandárselo a mi prima…. Planeaba en que también lo pondría en el blog, que si iba a mandar el enlace a no se quién… empezad viendo el vídeo…

Mientras grababa, pensaba en cómo estaría mi coche, pero vamos, no estaba muy nerviosa porque pensaba que cerraría bien y no le pasaría nada. Al fondo de la fotografía teneis mi coche, el agua ya había bajado algo, pero si os fijais llega a la mitad de las ruedas.

Para los que no lo conozcais, entre mi coche y la parte de abajo de la foto, hay una carretera de un carril y dos aceras tan grandes como la carretera.

Cuando el agua bajó y dejó de llover abrí el coche para comprobar que todo esta bien. Pero no. Estaba encharcada la parte de delante, la del asiento del conductor y la del asiento del copiloto. Hora y pico quitando agua y aún hoy sigue saliendo. Tengo una familia de ranas verdes croando debajo de los asientos y están empezando a brotar los primeros nenúfares. No soy una flipada porque vaya con las cuatro ventanillas bajadas y vaya yo sola en el coche con el aire a tope enchufando a los pies.

Mañana lo llevaré al concesionario. Ya os contaré.

5 comentarios

  1. Kantabruja said,

    No me lo puedo creer… Hace tres meses que te compras un coche y no te lo compras con el extra de water resistant? Mira que no caer en que puede haber inundaciones… no sé en lo que estabas pensando la verdad…

    Bueno, sarcasmos aparte… que las ranas se te crien bien y luego haces negocio con ellas porque las están pagando a cojón de mico!!!

  2. Aguilucho said,

    Siempre pensé que en esos casos no entraría agua en el habitáculo, también creía que a un coche al que le pasara algo así no arrancaría, ya veo que no tengo ni puta idea.
    Cuéntanos que te dijeron en el concesionario…

  3. C-18 said,

    ¿Al final qué ha pasado con el coche? Que nos has dejado en vilo, menuda pasada de inundación.
    Por cierto, que mola que salgas tú hablando en el vídeo 😀 .

  4. C-18 said,

    Anda, me acabo de pispar viéndolo otra vez, que hasta dices debacle!! XDDD

  5. yodiriaqueincluso said,

    El coche si que está “debaclao…” Aún sigue saliendo agua. En el concesionario me dijeron que cagao de lorito y el del seguro idem de lo mismo, así que sigo criando ranas y buscando aparcamiento al sol, con las ventanillas entreabiertas y con mil movidas antihumedad. Por lo menos he conseguido que no huela mal, y el agua pues… ya se irá.

    Por cierto, hay muchas palabras que con sólo decirlas, me acuerdo de tí C-18, a tí te pasará lo mismo si oyes a alguien decir vinilo….

Responder

