La M-40 no es para mí (de momento)

mayo 18, 2008 at 11:08 am (Un poco de todo)

Hace ya casi un mes me fuí a Madrid a pasar el fin de semana a casa del árbol. Y claro, teniendo mi flamante bólido aparcado en la puerta de casa no me voy a ir en Talgo. Desde casi dos semanas antes le hice repetirme la ruta todos y cada uno de los días que hablamos, y alguno de ellos hasta dos (o tres o cuatro) veces… Era fácil, en Burgos voy por la A1, y ya en Madrid M40 hacia el aeropuerto, M40 Zaragoza y luego la segunda salida. Y todo eso sin deciros que ya he hecho esa misma ruta de copiloto por lo menos cinco veces.

Bueno, pues llega el gran día. Salgo de trabajar a las tres de la tarde, me tomo una Cocacola y me pongo manos a la obra. Todo el camino muy bien, a mi ritmo, con el limitador puesto para que no me pille ningún radar, y llego a Madrid. Veo el primer cartel donde pone algo de la M40, pero la salida no me suena, con Alcobendas a la izquierda yo creo que el desvío mío está más adelante. A lo lejos veo un cartel gigante de Porcelanosa, y me suena que otras veces he pasado muy cerca, así que tiro recto. Empieza el acojone. “Ya me he perdido. Si es que soy Idiota, mira que es fácil, ahora sí que la he hecho buena, me voy a tirar dando vueltas hasta las doce de la noche.” En realidad pensé muchas palabrotas, pero queda mal ponerlas aquí…

¡¡Que no!! ¡¡Que hay un cartel con M40 aeropuerto!! ¡¡No me he perdido!! Pufffff, menos mal… Ahora tengo que estar atenta que el desvío hacia Zaragoza le tengo que pillar, si no la he liado. Venga que es ésta, venga que es ésta…. el capuyo de atrás que ni se mueva que me le meriendo.. ¡Olé!, soy una fiera, ¡¡estoy en la M40 hacia Zaragoza!!!… Pero ¿Estaba tan lejos la primera salida? Mierda, si es que me he perdido casi fijo, todo esto no me suena, seguro que me he ido por la que no es y ya no voy a saber ni dar la vuelta. Espera espera, ese puente me suena, y ahí esta la primera salida, la mía es la siguiente. ¡¡¡Yupi!!!”

Llegué bien a casa del árbol, un viaje de 3 horas y 20 minutos que es lo que se tarda sin correr, Y no me perdí a la entrada de Madrid. Y no sólo eso, es que el domingo tres cuartas partes de lo mismo para salir. Eso sí, esta vez iba dirección Valladolid, y la experiencia fue M40 hasta la A6. Tampoco me perdí.

Ya se que este blog puede sonar a que soy una cateta al volante. Pero el miedo de perderme en Madrid me supera. Lo chungo es que si me pierdo, no se si Alcorcón queda al norte, Colmenar al sur o Algete cerca de Cuenca.

3 comentarios

  1. Sandía said,

    Te entiendoooooooooo

  2. Aguilucha said,

    Jajajajajaja!!! A mí me pasaría lo mismo pero encima me perdería

  3. Aguilucho said,

    Pues yo la primera vez me perdí, con un par, me salí una salida antes de la que debía y eso que no iba sólo y me estaban diciendo que esa salida no iba a ser y llevaba en un papelito apuntado todo lo que tenía que poner en los carteles pero… pone tantas cosas en los carteles que… en fin, momento para olvidar. Tú al menos saliste victoriosa, en cuanto vayas 20 o 30 veces más, moverte en Madrid coser y cantar, ya lo verás 🙂

Responder

