Crónica de una fiesta anunciada

marzo 30, 2008 at 7:46 pm (Un poco de todo)

Sábado 29 de marzo. 7:30 p.m. Salimos un rato antes de cenar a tomar unas cañas, que hay que ir abriendo boca. Un par de Nostrum con el estómago vacío se notan, así que cuando llegué a casa sobre las nueve menos veinte ya iba un poco alegre. Y llegó el tan esperado momento. Nueve y cinco de la noche cuando llego a la Ruina, y están ya algunos esperando. ¿Un lambrusco? No seré yo la que diga que no. Mientras acabamos de esperar a que llegue la gente nos vamos a ver el i30… La cosa va de coches últimamente…

Total que después del segundo lambrusco nos vamos a cenar algo para ir después a jugar un quinito. Primero un mentiroso, luego al seños del tres, que si a las cartas, que si pídeme un cachi que bebo siempre y mira… Buen quinito, pero la menda no se enteraba de ná. Creo que no cumplí nincuna norma, pero me lo pasé muy bien.

Del quinito al Keops a bailotear un rato y a pegar unos cánticos, empazamos con Malú y demás y luego ya lo que nos echen. Y mientras tanto copa va y copa viene, alguien pregunta que si ponemos más para el bote, eso eso, y que no falte. Más o menos sería como la una y media de la mañana. Esto de no llevar reloj es lo que tiene..

Sobre las tres a la Ruina otra vez. Y empezó el festival de la fotografía. Casi doscientas fotos es unas dos horas, de las cuales, se libran unas cincuenta si quitamos las borrosas, las que no están centradas, etc etc… Nos desatamos, bailamos, cantamos, y nos echamos unas risas que eso es lo que cuenta.

Subimos al Dinas y allí ya si que a bailar y de muy buen rollo, buen ambiente, la gente tranquila, se estaba muy agusto la verdad. No sabría decir sobre que hora se marcharon M y R, pero creo que fueron de las primeras, yo calculo que serían sobre las seis y pico. Y por allí seguimos hasta que quitaron la música, creo que por una pelea, y no había ganas de marchar para casa, así que nos fuimos a casa del gallego. Allí ya tenía el concepto del tiempo un poco distorsionado. Yo pensaba que cuando me he marchado a casa eran las siete y media de la mañana, pero hoy me han dicho que no, que eran sobre las nueve y media. Ha sido sin querer, lo juro. Que no pensaba yo quedarme tanto, pero… la cosa se lía…

Total, que una muy buena noche de sábado en la mejor compañía y sobre todo, con muchas risas y mucho cachondeo. Y claro, hoy no puedo con el alma… Tendremos que repetirla…

4 comentarios

  1. Sandía said,

    Esassss, esas son las buenas! 😀

  2. Minimini27 said,

    wena noxe la verdad….. sobre tdo diria yo x la compañía, xo los bailes y las risas tb acompañaron el acontecimiento… sobre todo, stuvims tan agustito todos juntos, q no nos acia falta mas…. weno si, las copas y los xupis!!!jijii….
    a ver si el sab q viene es igual o mjor q la noxe de ayer…. m lo pase en grande xica… Dios mio, entre tontada y tontada, foto va y foto viene!!! q noxe de flashes!!! …. en una palabra: memorable!!
    Ya ablams stos dias pa kdar pal find, ok????

    Cuidat wapisima …. y grac x star ai…. !!!!

    **MK**

  3. Garo_giuly said,

    Buenas muchacha……….. En unos de estos descansos que me he tomado de trabajos y cosas he epnsado…………………….como era el blog este que me dijo……………… y yo diria que incluso me acorde y todo, y me he dichi, no tienes mas que hacer, pues vamos a escribir un poco a esta muchacha.
    La verdad es que si que fue grande la noche pero sobre todo a partir de la ruina que a mi ahi me dieron una vara del horror.
    Pues nada que como dice minimini, hay que quedar para este sabado, que por fin he encontrado yo a gente en Cervera que me lo hacen pasar genial
    Muchas gracias a todos, bueno a todas, jeje

    Ciao guapa, nos vemos

  4. Aguilucho cibernético said,

    Me alegro de que lo pasarais tan bien. Sólo una cosita, ten mucho cuidado con el alcohol y las cámaras de fotos, que éstas de ahora graban vídeo con sonido y todo y hay mucha cabrona suelta (tú ya me entiendes…)

Responder

