Para todo lo demás…

febrero 22, 2008 at 9:59 pm (Música, Sobre mí)

Un portacedés para meterlo en la guantera y llevar allí toda mi música, seis euros. Unos zapatos cómodos para conducir los primeros kilometros con mi coche, unos cuarenta euros (bueno, éstos ya los tenía). Un bolígrafo para firmar la póliza del seguro, treinta céntimos (me quedé con el boli del que me hizo el seguro, pero fué sin darme cuenta…). Una botella de agua pequeña para vaciarla encima de la luna y ver si es verdad que los parabrisas se encienden solos, un euro.

Montarme en mi coche y descubrir que no soy nadie sin embrague y que tengo que aprender a conducir con este coche que lo hace todo solo y no tiene nada más que botones… no tiene precio.

Ya os iré contando.

¡¡Mi coche!!

3 comentarios

  1. Kantabruja said,

    VERDE! ESTOY DE VERDE DE ENVIDIA!

  2. C-18 said,

    Se te ha olvidado poner el precio del coche :).
    ¿Para cuándo una vueltecilla?

  3. Aguilucho said,

    Muy chulo, ¿ ya has probado la velocidad de la luz?… xD

Responder

