Mes y medio casi dos.

febrero 3, 2008 at 10:55 am (Divagando)

Supongo que hay un momento que atraviesa todo bloggero en el que reálmente, no sabes sobre qué escribir, ni si lo que escribes le interesa a alguien, y sobre todo no sabes si gusta o no gusta. Etapas de sequía o crisis literarias… Así que, mes y medio sin actualizar mi blog, y bueno, eso contando con que mis últimas aportaciones tampoco son gran cosa. Y si yo que no soy escritora me bloqueo, cuando le pasa a algún literario… qué desesperación, ¿no?

En fin, que éste mes y pico, han pasado cosillas impotantes, el árbol por primera vez en casa, sólo me queda una para acabar la carrera, coche nuevo, y lo que me hace más adulta… préstamo nuevo. Vamos que podría haber escrito sobre ésto tranquilamente y casi toco a tema por semana, pero…

Es entonces cuando me acuerdo de un post de C-18, en el que se preguntaba sobre los motivos que le llevaban a ella a escribir un blog. Y bueno, creo que yo ya sé los míos. Escribo un blog para que mis amigos, mil colegas y mis coleguillas sepan los acontecimientos un poco relevantes de mi vida y mi opinión sobre algunos temas. Claro, si el fin es que sepan acontecimientos y no actualizo con asiduidad… va a dar lo mismo.

Y entra en juego otro factor, el mail o el teléfono. Más o menos a todos los tengo informados, vía correo electrónico o móvil. Error. Te contradices. Ya lo sé. Tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta del verdadero motivo de la falta de novedad en mi blog. Lo de la sequía… le vamos a dar un 50%. ¿Entonces qué es?. Facilísimo. Pereza.

En fin, que vaya rayada para decir que soy una vaga.

4 comentarios

  1. Aguilucho cibernético said,

    Yo tampoco le hago mucho caso al blog y aunque comparto lo de la pereza o vagancia o como queramos llamarlo, en mi caso añadiría un problema del que habló muy clarito en uno de sus post C-18, tengo demasiadas aficiones y muy poco tiempo de ocio.
    Me alegro de que los 2 últimos meses hayan sido tan fructíferos y mucho ánimo con esa asignatura que te queda.

  2. Kantabruja said,

    No me extraña que no puedas actualizar el blog si no paras quieta, el curro, los exémenes, y ahora ese fantastico bólido del que te has hecho dueña. Jeje! Pero bueno siempre está bien que de vez en cuando nos cuentes todas esas cosas bonitas que te pasan… Más que nada para dar envidia a las que tenemos una vida de lo más aburrida y monótona.

  3. C-18 said,

    Pues yo estoy esperando un post sobre el nuevo bólido 😀 .
    Ánimo y que no decaiga!!

  4. Minimini27 said,

    La verdad es q ste blog q stas aciendo mola mazo. No se q ponert xq acabo de ablar kntgo pero weno, q eres un encant de peazo de tia, q anoche lo pasams de p.m eh???jajaja.. x no ablar de la pila de chupis q m pude tomar, dioss mioo!! q noxe!!! y na, q cualkier cosilla q necesites ya sabs dond ando…cerquita, cerquita….
    Yo tb espero un post sobre tu peazo C-4!!! q todavia no lo e visto…
    weno wapa, cuidat y muchos besitos…
    seguimos en contacto!!!!!!

    http://www.fotolog.com/minimini27

Responder

