El misionero es imposible en el espacio.

diciembre 3, 2007 at 10:35 pm (Un poco de todo)

      Según la versión digital del periódico 20 minutos, la postura del misionero es sumamente complicada en el espacio. Os dejo algunos fragmentos del artículo:

      Estados Unidos y Rusia están investigando paralelamente los problemas con los que los seres humanos pueden encontrarse al pasar varios años en órbita. El último estudio se ha centrado en las relaciones sexuales, misión que ha hecho que algunas parejas de astronautas hagan el amor en circunstancias de gravedad cero. El proyecto clave STS – XX tenía como objetivo explorar las diferentes posiciones sexuales que es posible realizar en un ambiente de ingravidez.

      En el experimento se pusieron a prueba veinte posturas sexuales, de las que fueron elegidas las mejores diez. Los dos humanos-cobaya que protagonizaron la misión lo hicieron en condiciones reales de gravedad cero. Los resultados fueron grabados en vídeo, pero la cinta fue considerada tan sensible, que incluso los directivos de la Nasa sólo vieron “una versión censurada”.

      La conclusión del experimento es que sólo fue posible realizar cuatro posturas sexuales sin “asistencia mecánica”. Las otras seis seleccionadas necesitaban un cinturón elástico especial y un túnel inflable, al estilo de un saco de dormir.

.. //..

      Anda que no tiene que estar bien darse un gustazo de esos… Yo me propongo como humana-cobaya, pero eso si, nada de Pedro Duque, yo me llevo a mi árbol, que seguro que me da sombra hasta en el espacio espacial… Y luego los de la Nasa que censuren lo que crean conveniente. Estos americanos…

Anuncios

1 comentario

  1. Aguilucho cibernético said,

    Yo creo que no lo intentaron con suficientes ganas, si de verdad quieren, con un buen entrelazado de piernas y amarrando bien con los brazos… ni cinturón elástico ni tunel inflable ni na. Eso si, a mí lo de que estuvieran observando exhaustivamente todo el acto me cortaría bastante… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: