Detalles

noviembre 14, 2007 at 12:53 am (Sobre mí)

Como muchos de vosotros sabeis, la semana pasada he estado de vacaciones. Y he estado en la gloria, porque de diez días que tenía, siete estuve en muy buena compañía… (De ahora en adelante lo llamaré “el árbol” y el porqué de ese nombre irá en otro post)

El viernes día 2, cuando salí de trabajar, me monté en tren hasta Madrid, que tardó casi cinco horas. Iba con mi ropa de curro, o mejor dicho, disfrazada de persona. El árbol lo sabía, y cuál fué mi sorpresa, cuando salgo del hall de Chamartín y le veo vestido de traje. La verdad es que me dió la risa, no sabía a que se debía, pero me encantó el detalle. Estaba mucho más que guapo, estaba radiante, y con esa sonrisa pícara y juguetona…

De camino a su casa, en el coche me decía que nos íbamos a ir a cenar por ahí y que iriamos primero a su casa a dejar mi maleta y a retocarme un poco el maquillaje. Así que llegamos a su casa y yo me fuí directa al baño, ya sabeis, “Chapa y Pintura” como dice la Kantabruja. Cuando terminé de empolvarme la nariz y demás menesteres, mi árbol me esperaba en la puerta de salida, pero me tapó los ojos y me llevó al salón. Dió la luz, y cuando me descubrió, ví una mesa preciosa para dos en medio de su salón. Música de ambiente para cenar unas deliciosas berenjenas rellenas, canapés, campiñones al ajillo, y entre otras cosillas, una botella de lambrusco y otra de peñascal, de las que no sobró casi nada.

El resultado de todo fue que me emocioné y lloré, en la que sin duda ha sido la cena más romántica de mi vida. Un gran detallazo, que me dejó más que boquiabierta. Y bueno, la verdad es que después de todo ésto y de los detalles que tiene conmigo me siento más que afortunada. Quizás a muchos os parezca una bobada lo que acabo de contar, pero a mí me ha hecho tan feliz, que tenía que contarlo.

6 comentarios

  1. C-18 said,

    Es que te estoy viendo ahora mismo ;). Me alegro un montón, sobre todo porque sé lo importante que son para ti estas cosas. Besos.

  2. Sandía said,

    Como pa no…
    🙂

  3. Aguilucho cibernético said,

    Jodó con el árbol, cómo se lo curró el tío, a mí sólo con el Lambrusco ya me habría ganado… xD

  4. Katia said,

    Bueno….Mira quién fué a hablar, el tío de los sonetos…
    Anda que no tienes que dejaer a la aguilucha contenta después de leerlos…

  5. Aguilucho cibernético said,

    Eso son sólo palabras, te pueden llamar bonito a la cara y luego tratarte como una mierda, o al contrario, te pueden querer un montón y no saber expresarlo. Decir cosas bonitas está muy bien, pero las cosas claras,

  6. Aguilucho cibernético said,

    Perdón envié el comentario sin querer, la frase que faltaba es: AQUÍ LO QUE IMPORTAN SON LOS HECHOS

Responder

