Otro más…

julio 31, 2007 at 10:15 pm (Divagando, Sobre mí)

Hace unos días volví a cumplir años. Joé… qué mal suena… el caso, es que no tuve el movil conmigo más que un rato por la tarde por motivos de curro y luego me fuí a cenar con la familia a un pueblito encantador en el que no hay cobertura. El tema no es contaros el día entero, si no lo que pasaba por mi cabeza cuando ví a las siete de la tarde que tenía dieciocho llamadas perdidas, y mogollón de mensajes. Sonrisa de oreja a oreja claro… Cuando acabamos de cenar y mi móvil fue recuperando la cobertura, me empezaron a llegar mensajes… Y claro, su correspondiente sonrisa de oreja a oreja de nuevo.

El caso es que yo presumo de olvidarme muy pocas veces de los cumpleaños (por no decir casi ninguna) y estuve pensando sobre la importancia de una felicitación. A todos nos encanta que todo el mundo se acuerde de nuestros cumpleaños, al menos la gente que nos rodea, y además, no me pregunteis porqué, pero yo le doy especial importancia. Así que bueno, a los que no pudisteis hablar conmigo ese día pero lo intentasteis, que sepais que lo sé, que estuve muy muy liada, además era Santa Marta, la patrona de los camareros, un oficio que sigue siendo mío, al menos los fines de semana, así que lo celebré por partida doble.

Y ya que estoy, hablemos de regalos. Recibí el regalo más bonito y más original que he recibido nunca, de la persona que menos me lo esperaba. Alguien que me alegró el día, aunque estuviera llorando antes hora y pico de lo que consiguió emocionarme. También mil gracias a mi familia, que me regaló un bono de solarium… Así me ven ellos, pálida como la leche, ahora creo que me intentan convertir en cola cao… Aún así yo seguiré fiel a mis principios de esconderme del sol en verano, que ya no se lleva…

2 comentarios

  1. C-18 said,

    Felicidades de nuevo, espero que sea un buen año y que no se note mucho la vejez :).
    Lo de que no te olvidas de los cumpleaños doy fe, a mi un año incluso me felicitaste antes de tiempo :D.

  2. Kantabruja said,

    En tu cumpleaños quise recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegria y sobre todo celebrar que tienes un año màs de vida. Recordarte que la vida es bella, y que no interesaba cuàntos cumplías sino que lo que realmente importa es el cariño y el entusiasmo que afrontas esta nueva edad que estrenas.
    Eres una persona muy especial y deseo que sigas cumpliendo muchos años màs. Feliz cumpleaños de nuevo.

Responder

