Horóscopo

junio 27, 2007 at 5:54 pm (Divagando)

Yo soy leo y según mi horóscopo soy una persona que se rige siempre por el corazón y no conoce la venganza, frecuentemente generosa y que a priori no pienso mal de los demás, soy buen jefe, mi capacidad de liderazgo me puede convertir en una tirana y encima no soy fiel. Y digo yo que claro, todos los que hemos nacido en pleno verano y somos Leo somos iguales, e igualmente jefes y tiranos. Creo que no hay tantos puestos de jefe como leo somos en el mundo mundial…Y leyendo las características personales que definen a cada signo del zodíaco nos encontramos con los géminis, que tienen doble cara, y así hasta completar los doce signos.

Luego está la numerología, que te define como eres en función del número que te salga sumando los dígitos de tu día, mes y año de nacimiento. Valiente tontería. Claro que según los números, yo soy más parecida a uno que haya nacido veinte años atrás a uno que haya nacido en el mismo sitio, pero un día antes que yo. Luego ya tenemos que si el tarot, que si el horóspoco chino, el celta y la madre que lo trajo.

Cada vez que abro un periódico, casi lo primero que miro es el horóscopo, y cierto es que nunca nunca se cumple lo que cuenta que me va a pasar ese día. Si dice que tengo un día maravilloso de salud, pues ese día me duele la cabeza o el estómago… y si no me pasa nada me caigo y me duele una pierna… Que hoy tengo un día amoroso al máximo, pues ese día bronca, y además no falla. Y cuanto mejor y más cariñoso me diga que voy a tener el día más gorda es la bronca. Pero además comprobado. Que hoy va a ser un día productivo en lo laboral… ese día ni estudio, y si tengo un examen le suspendo. Total, que conmigo no acierta ni a tiros.

Llegados a este punto, ya no me creo lo que dice. Eso sí, lo miro casi todos los días esperando que me diga que voy a tener un día horrible. Y justo el día que me dice que voy a tener mucha fortuna, ese día aprovecho y hago la primitiva. ¿Será por eso por lo que nunca me toca?

Responder

