De vuelta

junio 26, 2007 at 4:39 pm (Divagando, Sobre mí)

Acabó el curso escolar y ahora toca lo complicado, volver a casa. En mi caso, vuelvo a casa no por un verano, si no por algún tiempo más porque me han hecho un contrato de trabajo por seis meses con opción de ampliación si la cosa va bien.

Y la verdad es que estoy muy contenta, es el trabajo que quiero, en la empresa que quiero y a veinte minutos en coche de mi casa… Aquí llega el problema, no se si volver a casa es lo que deseo ahora mismo. Tengo muy buena relación con mi familia, y además me gusta estar con ellos, pero hace muchos años que vivo en una ciudad mediana y el comenzar a acostumbrarme a vivir en un pueblo pequeño me asusta.

La única verdad de todo ésto es que tengo miedo al cambio, a no ser capaz de acostumbrarme a ésto de nuevo. Y lo más importante, me da miedo perder a la gente que me ha acompañado durante mi andadura en la ciudad, y no me refiero sólo a mis amig@s precisamente. Tengo miedo a que la distancia haga de las suyas.  Debo ser una miedica

4 comentarios

  1. Aguilucho cibernético said,

    Antes de nada, ¡enhorabuena por el trabajo!

    En cuanto al resto… los cambios siempre asustan, pero tienes que intentarlo. Lo de la distancia es un arma de doble filo, puede ir muy mal pero a veces une mucho.
    De momento, que tengas mucha suerte con tu cambio de vida.
    Por cierto, ¿te seguirás dejando ver por el blog?

  2. Kantabruja said,

    Los finales también son principios, aunque no nos demos cuenta en ese momento. Y la distancia, si todo el mundo pone de su parte, nunca es el olvido.
    Enhorabuena por el trabajo.

  3. yodiriaqueincluso said,

    Claro que seguiré desahogando mis penas en el blog… Es mi ciber-psicólogo, jejejeje
    Gracias a los dos por las enhorabuenas, pero aún no me lo creo… creo que ha llegado mi racha de buena suerte!!!! XD
    Y como dice aqui mi buena amiga Kantabruja… la distancia nunca es el olvido, pero vamos, que a ella es a la que más cerca tengo, jejeje.
    Un beso chicos.

  4. Sandía said,

    Te digo desde la experiencia que la distancia es una jodienda pero no es algo que no se pueda sobrellevar. Yo llevo 3 años así con mi novio y preferiría no llevarlos pero no nos va mal, solo diferente.
    Enhorabuena por el trabajo y si te gusta y es en un sitio que también te gusta… mejor comienzo no puedes tener.

Responder

