Para una florecilla del campo

junio 22, 2007 at 5:55 pm (Mi gente, Sobre mí)

Me gustaría dedicar las cuatro palabras de hoy a alguien muy especial para mí. Por diversos motivos, no voy a poner su nombre, digamos que es una florecilla del campo, y así ella lo entenderá.

El motivo por el que le dedico este post es porque esta mañana ha hecho el que con toda seguridad será su último examen antes de ser toda una Licenciada en Economía. Además de ser una de las personas más inteligentes que conozco, es una grandísima persona, leal, sincera y amiga de sus amigos.

La verdad es que es para sentirse muy afortunada cuando cuentas con una persona que significa tanto como ella significa para mí, alguien que está para lo bueno, y que me ha ayudado lo indecible en lo malo. Gracias por esos cafés de las cuatro y veinte en el Infan, gracias por tus palabras de ánimo cuando lo he necesitado, gracias por tu compañía y gracias por tu sinceridad.

Ahora sólo me queda darte mi más sincera enhorabuena, desearte todo lo mejor, y bueno… casi siento que una parte de mí, se licencia hoy contigo. Te quiero.

2 comentarios

  1. Rbk said,

    Yo tambien te quiero, aunque no creo que merezca tanto halago, tu eres una de mis mejores amigas y una de las que mas aprecio, simplemente me comporto como a mi me gustaria que lo hicieran conmigo.
    Se feliz, cariño….. y aprobecha lo que tienes, y ante todo y sobre todo riete de todos y de todo, yo tambien te deseo lo mejor…… y estoy segura de que lo vas a conseguir.
    ME gustaria darte un abrazo, pero……….. te mando el besote mas grande del mundo.

  2. una florecilla del campo said,

    Bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Responder

