Habilidades

junio 19, 2007 at 10:32 pm (Un poco de todo)

Posiblemente hoy escriba el post más absurdo de toda la red, pero estábamos esta tarde haciendo un descansito y nos hemos puesto a hablar de habilidades. Sí, sí, habilidades tontas e infantiles que nos caracterizan como personas a todos y cada uno de nosotros…

Yo personalmente, puedo tocar la gaita (sin gaita) estirando el cuello y dándome unos golpecillos estrátégicos en el cuello. Doblo el dedo gordo del pié sin doblar el resto de dedos. Soy capaz de poner los ojos en blanco y doblo los dedos hacia atrás formando un ángulo de noventa grados con la palma. Si es que… no soy más payasa porque no me entreno, aunque uno de mis retos futuros es el famoso clásico ¿Quién es capaz de tocarse la nariz con la lengua?…

Pues desde aquí os animo a que pongais cuales son vuestras habilidades por absurdas que sean. Yo ya he empezado riéndome un poco de mi misma, ¿Quién más se anima?

6 comentarios

  1. C-18 said,

    Yo sí me toco la nariz con la lengua 🙂 .
    Te has dejado ese famoso baile que sólo tú sabes hacer… ;p

  2. Aguilucho cibernético said,

    Pues que lo baile, lo grabais y lo colgais que yo quiero verlo

  3. yodiriaqueincluso said,

    Ni más ni menos que el baile del gato volador…. Pero eso no es una habilidad, eso lo hace cualquiera…. sobre todo en épocas de nervios… Aguilucho, no me creo que no tengas ninguna habilidad ¡¡¡¡DESCÚBRETE!!!!
    jejejeje… ¿y las tuyas c-18?

  4. C-18 said,

    Bueno, la gente dice que tengo una extraña flexibilidad en los pies… pero no es para tanto ;p.

  5. Aguilucho cibernético said,

    ¡QUE NO ES PARA TANTO… DA GRIMA VERLA! Estás tomando un café con ella y sin darte cuenta le miras los pies y ahí está, tan pancha, con los pies en ángulo de 190º, a mi me duele sólo de verlo.
    Pues yo por más que pienso… no tengo habilidades de esas. Si te vale que se silbar de muchas formas :), y bueno, no son habilidades, salvando las distancias… dentro de la línea del gato volador, cuando salgo de la ducha, hago la campana y el helicóptero, pero no pienso dar más detalles… xDD

  6. Sandía said,

    En fin, estos detalles escabrosos del Aguilucho y el contarlos sin pudores con todo tipo de detalles será posiblemente una de sus habilidades más destacadas :S.
    Yo lo pienso y no me sale ninguna en este momento, creo que no tengo ninguna que vaya más allá de levantar una sola ceja con mucho estilo.
    Y la flexibilidad podal de C-18 la corroboro.

Responder

