Diversión Vs. Vandalismo

junio 17, 2007 at 4:57 pm (Divagando)

Hace un par de meses, buscando vídeos en Youtube, metí el nombre de mi pueblo y encontré el vídeo que os pongo más abajo. Cualquiera que conozca mi pueblo sabe donde está “rodada” la maravillosa película digna del Oscar a la mayor gilipollez. Es algo que yo me he preguntado muchas veces, ¿así se divierte la gente? ¿qué es lo que aporta a la diversión nocturna mover un coche a plomo y dejarlo en mitad de la calle? Con cosas así, luego dicen que los jóvenes somos tal y que comos cual, pero va a ser que no. Son cuatro bobos que no saben disfrutar de su tiempo de ocio sin perjudicar a alguien o destrozar algo. Los comentarios de las elementas chicas que graban tampoco tienen desperdicio. Juzgad vosotros mismos…

6 comentarios

  1. Aguilucho cibernético said,

    Lo máximo que había visto yo hasta ahora era algo parecido pero con contenedores. Son unos desgraciaos, la gente cada vez bebe peor. Además me siento muy afectado por el video porque tengo un coche pequeñito y ahora veo los peligros a los que lo espongo cada noche que lo dejo dormir en la calle al pobre…

  2. Aguilucho cibernético said,

    Perdón, eXpongo. Si me pilla la Aguilucha…

  3. yodiriaqueincluso said,

    Jejejeje, ante cosillas así mándame un mail y edito… Así no queda constancia… Si supiérais las veces que miro el diccionario de la RAE cada vez que escribo un post… ejemmmm

  4. Aguilucho cibernético said,

    Tranqui, si a mí me da igual que lo vean, tengo muy asumidas mis lagunas culturales en tantos aspectos… Lo malo es que “la aguilucha” me echa unas bullas…

  5. pepiño said,

    q petarda q eres y q exagerada las lian peor los amigos d tus hermanas,

  6. Katia said,

    Pues si las lían peor los amigos de mis hermanas es igual de criticable que lo que he escrito ahí arriba. En cuanto a lo de petarda….. En fin….. jejejeejejejejejeje…
    Si a tí te parece exagerado es que no es tu coche…
    Por cierto…. lo del anonimato…. bien bien…. así me gusta, con la cabeza bien alta…..

Responder

