No tengo coche

junio 11, 2007 at 1:08 pm (Miscelánea)

Hace diez días tuve una entrevista de trabajo para entrar a formar parte de una renombrada e importante entidad bancaria, eso sí, de forma temporal. Tres meses para cubrir las vacaciones de los empleados y luego, palamadita en la espalda y hasta el verano que viene si es que “tengo suerte”. Evidentemente para cubrir una vacante de esas características me pedían movilidad. Y la señorita que me hacía la entrevista me hace la tan temida pregunta:

Ella: ¿Tienes coche?

Yo: No

Ella: ¿Por qué?

Yo: Porque no puedo pagarlo

Ella: Puedes optar por comprarte uno de segunda mano.

Yo: Es que también hay que pagarle….

Encima me dice que eso va a suponerme un pequeño handicap a la hora de buscar empleo porque la movilidad es muy importante, como si no lo supiera. Y yo empiezo a resoplar y empiezo a preguntarme cuál es la parte de mi curriculum que no ha entendido, porque pone claramente que soy estudiante de último año y que mi experiencia laboral se basa en la hostelería de forma eventual y en dar clases particulares algún verano. Y con eso, una no se puede comprar un coche, ni de primera, ni de segunda, ni de última mano.

2 comentarios

  1. tu tia la del pueblo said,

    vaya cosas que dices en tu blog. Pidete un coche a los reyes magos tonta que no sabes.Te mando un gran beso y no te desesperes que tu momento llegará, estás en la “carrera de fondo de tu vida” y eso te aseguro que tiene recompensas.
    ¿recuerdas cuando yo estaba en la tienda que estaba harta de las horas que hacía, todos los dias sin descansar, sin vacaciones y demás…pues yo siempre me decía: algún dia, algun dia. y parecía que nunca llegaba pero al final, llegó y se acabaron esos dolores de cabeza por el estres y el no divertirte por que al dia siguiente había que trabajar y estar “despejada”. No te desanimes. Te quiero.

  2. hina said,

    YO PARA SER FELIZ QUIER UN CAMION!!!

    Me uno a tus ansias de tener un coche.

Responder

