Jaulario

junio 10, 2007 at 11:21 am (Divagando)

Hoy he roto mi sumisión de los fines de semana al aulario. Sillas rotas, aire acondicionado escaso por no decir inexistente, gente entrando y saliendo continuamente, descansos de café de cuarenta céntimos, apuntes por todos lados, puertas que chirrían, llamadas para ver en qué aula estás y si hay algún sitio libre… Y lo más característico para cualquiera que vaya a estudiar por allí, la Bruja Lola con su pleno derecho a molestar al personal cada vez que considere oportuno (que suele ser bastante a menudo).

Esos días, largos días de estudio en los que lo más interesante que sucede es el café en algún bar cercano, y que serían difícilmente soportables si no fuera por la compañía. Así se logran las risotadas en los descansos, charlando sobre lo cósmica que es la gente, recordando viejos tiempos en los que estudiar era más fácil y haciendo comentarios sobre las parodias de martes y trece que tanto nos hicieron reir en su día. Cualquier cosa sirve para echarnos unas risas entre el apasionante mundo de la Economía y sus variantes…

A ellos, mis compañeros y amigos de estudio, a los que te miran con cara de pena cuando quieren descansar, a los que con solo un gesto entienden que necesitas salir y salen contigo sin importar la hora que sea, y mil ejemplos más que podría poner… Para ellos es este pequeño homenaje. Además, dentro de no demasiado, o al menos eso espero, os echaré de menos muchísimo. La cafeína de las cuatro de la tarde, el cigarro de las cinco y pico, pero sobre todo, las carcajadas dignas de cualquier espectáculo de humor donde somos nosotros los que hacemos la función.

Anuncios

7 comentarios

  1. Ira y Claire said,

    Hey chica! somos tus companeras extranjeras, vecinas de habitacion, companeras de comida, compartiendo la famosa limpieza de este fabuloso piso plaza ********, comiendo algunos pasteles…
    Valga la REDUNDUNDANCIA!
    Estupendo tus comentarios, me gusta mucho tu manera de escribir… aunque no estoy muy metida en los “blog”…! ya sabes mi gusto por la tecnica (un cierto virus en las manos…)
    Bueno Katia, no olvides que con las pequenas muertes de los dias, hay tambien las plenitudes que llegan un rato!! y no hay que olvidarlas cuando es el esfuerzo que te toca vivir! un abrazo fuerte
    Claire.
    Y ahora yo tambien con una de poco conocimiento de estos mundos cyber, aquella tecnologia que nos toca las puertas y yo todavia sin aprender el ingles..que martirio!!!…Dale fuerte que ya lo que te queda es nada, mira para adelante y nunca para atras..Un besote! L’Ira Funesta…

  2. Ira y Claire said,

    …….KaTiùùùùùùùùùùùùùùù……………..!!!!!!!!!

  3. yodiriaqueincluso said,

    Jajajajjaja, ante la frase de Claire esa que dice “no olvides que con las pequenas muertes de los dias, hay tambien las plenitudes que llegan un rato!! y no hay que olvidarlas cuando es el esfuerzo que te toca vivir” es ahí cuando Yo diría que incluso….

  4. C-18 said,

    Bueno, parece que en este hilo falto yo, no?? Que como estoy más lejos me olvidais 😦 .
    Pero qué casa de locas!!

  5. Nany said,

    Niñaaa qué alegría más grande ver tu blog.
    Espero que todo vaya bien,¿vale?

    Un besazo.

  6. Javi Triollo said,

    Hola guapa, no sabía que las letras se te dieran tan bien….Se ve que el aulario aparte de ser un sitio penoso para estudiar sirve para que Katia divague. Aprieta que ya te queda poco!!! Nos vemos dentro de ná…

  7. Rbk said,

    Hoooooooooola
    La verdad, tienes razon, me siento totalmente identificada… que seria de nosotras sin esos cafes con sus cigarritos????
    Y las idas de olla de los descansos, pero animo que ya queda poco, pronto dejaremos atras el jaulario y nos reiremos recordandolo, cuando vayamos a recojer nuestro titulo y el resto del mundo siga alli chapando, ehhhhhh?
    Besotes guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: