Mi inclusión en el ciberespacio

junio 9, 2007 at 8:21 pm (Sobre mí)

Ha llegado el momento. Después de que mi ordenador se confabulara contra mí y mi teclado cambiara de idioma por arte de magia, como si no tuviera yo bastante con el inglés, he decidido entrar a formar parte de la blogosfera. ¡Cómo no! en época de exámenes, porque sé de buena tinta, que las cosas que empiezan en exámenes salen bien. No sé ni que decir, ni que escribir, ni como saldrá el asunto, y sobre todo, si seré regular. Teniendo en cuenta que las velas cambiaron mi vida, escribir un diario hace mil millones de años también, El señor de los anillos, Alias, y lo que es más importante, mi iniciación en las artes esotéricas chapuceras, he decidido ahora mismo, que un blog puede contribuir a que se me vaya la pinza otra vez.

Por supuesto que acepto sugerencias y críticas siempre que no sean excesivamente destructivas. Espero que los que me conozcais veais mi personalidad reflejada por estos lares, y a los que no, pues sereis bien recibidos. Paz y buen rollo.

Gracias a C-18 por su colaboración en mi primer post.

2 comentarios

  1. C-18 said,

    ¡¡Bienvenida!! Y gracias por los agradecimientos, valga la redundancia 🙂 .
    Estoy que me tiro por los suelos con la lista de cosas que en su día te cambiaron la vida XD.
    Pues eso, que enhorabuena por tu recién estrenado blog y esperamos leerte por mucho tiempo.

  2. Sandía said,

    Esto promete 🙂

Responder

